lunes, 4 de marzo de 2013

La Alternativa Natural A Los Medicamentos Para Hipertensión Más Recetados

No sería estupendo si pudiese conseguir todos los beneficios de los medicamentos para la hipertensión arterial sin sus efectos secundarios dañinos? Bueno, puede lograrlo con solo saber qué alimentos comer y cómo complementarlos con pequeñas buenas elecciones. Cuando se trata de controlar la presión arterial, a menudo la combinación de los alimentos y el estilo de vida que decide diariamente pueden ser la diferencia entre la dependencia de por vida de la medicación o una vida de una buena nutrición y salud.
El objetivo de la medicación para la presión arterial prescrita por su médico es reducir de forma rápida y continua las lecturas de su presión sanguínea tanto las lecturas sistólica y diastólica – los números de arriba y los de abajo. A veces el problema radica en una de esas lecturas - ya sea mientras
el corazón late o la presión entre latidos cuando el corazón descansa.
Los medicamentos para la presión arterial causan 3 reacciones principales. O aumentan el tamaño de los vasos sanguíneos (vasodilatadores); eliminan de los vasos sanguíneos la sal y el agua y crean más un flujo sanguíneo libre con menos volumen (diuréticos); o disminuyen el ritmo cardíaco (beta bloqueantes).

 Los 3 Mejores Medicamentos Antihipertensivos

1. Doxazosina (nombre comercial Wytensin) es un vasodilatador que relaja las paredes de los vasos sanguíneos. Sus efectos secundarios negativos incluyen la rápida retención de latidos cardiacos y de líquido, por lo que a menudo se deben recetar otros medicamentos para actuar contra estos efectos secundarios, que pueden elevar la presión sanguínea. Además, este medicamento está asociado con algunos problemas gastrointestinales e impotencia.
2. Hidroclorotiazida (nombre comercial Carozine, o HydroDiuril, Diaqua) es un diurético controlador del potasio. Su objetivo es aferrarse al potasio, un mineral importante en la disminución de la presión sanguínea, que puede bajar peligrosamente  con el uso de diuréticos. Sin embargo los efectos secundarios resultantes son mareos, debilidad muscular y sobre todo los calambres.
3. Acebutolo (nombre comercial Sectral) es un betabloqueante cuyo objetivo es disminuir el ritmo cardíaco y el flujo sanguíneo. Los efectos secundarios son reducción del colesterol bueno (HDL) y puede ocurrir una aceleración del ritmo cardíaco si se deja el medicamento de repente.

Obtener Los Mismos Resultados Sin Medicamentos
Para obtener los mismos beneficios que los medicamentos prescritos más comúnmente

sin los efectos secundarios negativos existen alternativas naturales. La dieta es la principal manera de aumentar las reacciones deseables, pero el ejercicio contribuye en gran medida también.
Por ejemplo, la misma reacción causada por los vasodilatadores puede ocurrir cuando usted obtiene suficiente L-Arginina. Este aminoácido permite que las paredes de los vasos sanguíneos se relajen. Usted puede tomar un suplemento o conseguirla a través de proteínas de origen animal, el maní y la soja.
Al beber mucha agua, por lo menos 8 vasos al día, puede lograr los mismos efectos diuréticos de la prescripción. Usted expulsa el exceso de sal y otras sustancias tóxicas que pueden aumentar la presión sanguínea. Puede mantener sus niveles de potasio en un buen rango comiendo bananas frescas y papas.
Por último, para conseguir los mismos beneficios de un ritmo cardíaco más lento y un flujo sanguíneo con mayor libertad sin bajar su colesterol bueno, puede mantener su corazón fuerte con un aumento en su productividad y por medio de una rutina de ejercicios cardiovasculares, que permitirán que el corazón trabaje más eficientemente.
Si Usted Desea Reducir La Presión Arterial De Forma Segura y Naturalmente Entonces Este Informe Especial Es Una Lectura Obligada!

Para mas información CLICK AQUI

Martín Teixido es un experto en salud natural y autor de best sellers que enseñan a mejorar dramáticamente su salud de manera natural, sin costosos y potencialmente peligrosos medicamentos con receta. Descubra cómo puede reducir la presión arterial naturalmente en:

Para mas información CLICK AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario